BIENVENIDO!

Te estamos esperando en la capital de la provincia de Córdoba, para ser tu casa lejos de tu casa. Y para eso te brindamos la comodidad de un lugar con toda la buena onda y la energía positiva para que disfrutes de tu paso por esta maravillosa provincia.

Estamos en pleno centro de la ciudad de Córdoba, justo frente al Río Suquía. Y la conocemos bien: te podemos asesorar para que descubras su riquísimo patrimonio cultural, su movida nocturna, sus curiosidades y todo lo que necesitás para llevarte un recuerdo imborrable.

También podemos informarte acerca de las posibilidades que te ofrece esta hermosa provincia, llena de escenarios imperdibles, donde la naturaleza y la aventura se viven a pleno.

Nosotros también somos viajeros. Sabemos lo que necesitás. Por eso te brindamos el mejor precio y el ambiente para que este viaje sea inolvidable.

DIRECCIÓN / CÓMO LLEGAR

Ver Mapa en Google

Estamos en La Tablada 414, Esquina Sucre, en el Centro de Córdoba. A 4 kilómetros del aeropuerto (existe la posibilidad de ir a buscarte al aeropuerto si lo solicitás)